Demo Blog

Canal de Youtube. ¿Comienzo a ver la luz?

by Pedro on Nov.22, 2009, under

Hace meses me dio la vena de empezar a crearme un canal en condiciones en Youtube. Veía que la comunidad gamer española estaba comenzando a convertirse en algo grande y dije: ¿por qué no? Así que me pillé una capturadora barata y me lancé al desafío de tener un canal.
Si exploráis por las redes de Youtube y echáis un vistazo a la comunidad española, veréis que en canales de gente grande, como Willyrex, hay, hubo y siempre lo habrá, un determinado grupo de personas denominados: "Haters". Éstos se dedican a dar dislikes (no me gusta) a los vídeos que, con tanto esfuerzo y horas de trabajo, subimos a nuestro canal para que la gente los vea. Este grupo se dedica a dejar comentarios absurdos y sin sentido en los vídeos, simplemente para insultar o defecar en el trabajo que hemos hecho.
No entiendo por qué no dejan argumentos bien definidos donde puedan dar a conocer qué no les gusta, para así poder mejorar. Pero la vida no es tan fácil.
Pues hoy, 4 de enero de 2012, ya tengo mis primeros haters. No sé si seguirán comentando futuros vídeos o no, pero hoy he subido uno de una partida con amigos y se han dedicado a dar dislikes y a comentar como ya he descrito arriba.
Al principio me ha dado rabia y he pensado que tenían razón...pero qué coño! No voy a dejar de hacer lo que me gusta por cuatro hijos de puta, porque no tienen otro nombre. Seguiré con lo mio y a quien no le guste, que se vaya a otro canal.

Sin más, a las pocas personas que me leáis, os dejo mi canal para que paséis, echéis un vistazo a los vídeos y comentéis o votéis según vuestra humilde opinión. Si no os gusta algo, dejad comentarios bien argumentados, no os convirtáis en "Haters".

Un saludo y disfrutad.

http://www.youtube.com/user/MrPedroIV?feature=mhee
2 comentarios more...

2 comentarios

  • Ali

    Pasaré por tu canal sin duda, yo espero volver algún día al mio.
    Lo que no entiendo son los hater, yo es que no perdería el tiempo ni en ir a dar un unlike. Si te los dan es porque realmente a alguien le importas.
    Ánimo con el canal.
    B7s

Publicar un comentario

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!